Protección Hércules

 

Sistema patentado de cierre de aro.

Proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.

 

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Admite la posibilidad de elegir entre VARILLA o BANDA, ya que se incluyen ambas en el set.

El modelo incluye los siguientes elementos: montura con varillas, minibanda de ajuste, banda de sujeción y protectores laterales, , gamuza limpiadora, destornillador óptico para cambiar entre varillas y banda y estuche semi-rígido.

Proporciona la máxima resistencia, protección anti-impactos, seguridad, elasticidad y el mayor confort durante la práctica deportiva.

Tiene un sistema patentado de cierre de aro, el montaje de los lentes resulta muy sencillo, al tiempo que garantiza la máxima seguridad debido a su doble anclaje.

Los pads han sido especialmente diseñados para proteger el rostro de los posibles impactos y obtener el máximo confot. Su revolucionario diseño permite una óptima ventilación, minimizando la formación de vaho en los lentes y mejorando la visibilidad.

El ocular se ha diseñado con una amplia altura para mejorar la protección y permitir la adaptación de lentes progresivos.

La Tecnología Bigoma de las varillas proporciona elasticidad y adherencia, asegurando una correcta sujeción y un confort total.